Querétaro, 18 de marzo.- El municipio de Querétaro dio a conocer que durante el mes de abrir la Secretaría de Movilidad del Municipio de Querétaro hará un análisis de empresas para ser proveedoras de scooters en la capital.
Son cinco empresas que promueven este medio de transporte y que pueden adaptarlos a cualquier ciudad, informó el titular de la dependencia, Saúl Obregón Biosca.
Se espera también que se modifique el Reglamento de Tránsito Municipal para que se contemplen las normativas para el uso de scooters.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política26 diciembre, 2025Detención de Joaquín Rodríguez Véjar despierta reacciones en Sonora
Destacadas22 diciembre, 2025Alfredo Del Mazo analiza la importancia de los datos en movilidad sostenible
Política19 diciembre, 2025Víctor González Herrera ofrece rehabilitación accesible en Morelos
Destacadas17 diciembre, 2025Shel-Ha refuerza la protección marítima ante riesgos de piratería en plataformas petroleras










