Categorías: Sin categoría

El “After party” de los Premios Oscar 2019

26 febrero.- Los mexicanos sí que sabemos celebrar, no importa si es en nuestro propio país o en el After party de los Premios Oscar 2019.

Después de una noche llena de triunfos, el elenco de Roma se dirigió a la fiesta organizada por Vanity Fair para celebrar sus victorias en las categorías de Mejor película extranjera, Mejor fotografía y Mejor director.

Ya en la fiesta, Yalitza Aparicio, Marina de Tavira, Alfonso Cuarón y todo el elenco de Roma dieron rienda suelta a su alegría y cantaron a coro “No tengo dinero” de nuestro queridísimo Juan Gabriel.

El video de tan mexicano momento fue compartido por el director Barry Jenkins(Moonlight) en su cuenta de twitter:

Digan lo que quieran acerca de ganar y perder pero esto se trata de mucho amor y celebración, aquí con el elenco de Roma, Viva México”, escribió.

El Universal difundió el video

Redacción

Entradas recientes

Querétaro pone a prueba su modelo ambiental

Alicia Isabel Adriana Bárcena Ibarra, secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales de México, realizó…

7 horas hace

Captan jaguares en carretera de Querétaro

El jueves, a través de redes sociales, circuló un video en el que se observa…

9 horas hace

AJEMEX presenta VOLT Maximus, el primer energizante sabor Cola

Los sabores que forman parte de los hábitos cotidianos también encuentran nuevas formas de reinventarse…

20 horas hace

Inicia Evento Deportivo Estatal del CECYTEQ

Con el objetivo de promover la formación integral a través del deporte en el Colegio…

20 horas hace

Participa Querétaro en la Reunión Nacional de Farmacovigilancia

El director de Protección contra Riesgos Sanitarios de la Secretaría de Salud del Estado de…

20 horas hace

Daniel Esquenazi Beraha: cómo las ciudades de proximidad pueden transformar la calidad de vida

La manera en que se distribuyen los servicios, los espacios de trabajo y las viviendas…

1 día hace