previous arrow
next arrow
Slider

Asegura AMLO que el peor momento de la pandemia se presentará del 2 al 8 de mayo

20

abril

Autor: Redacción

20 abril.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó este domingo que, de acuerdo con especialistas, el peor momento de la pandemia por coronavirus en México se va a presentar del 2 al 8 de mayo.

En un mensaje publicado en redes sociales este domingo, el mandatario resaltó que para hacer frente a los casos de Covid-19, se cuenta con 13 mil ventiladores, ya que además de las compras hechas en China y Estados Unidos, los hospitales del sector público contaban con ventiladores.

Destacó que gracias al acuerdo con hospitales privados, a partir del jueves 23 de abril, se va a disponer de tres mil 150 camas para atender enfermos de otros padecimientos “y liberar nosotros esos espacios en el Seguro, en el ISSSTE, en los hospitales de la Secretaría de Salud, para atender enfermos de coronavirus”.

“Ya también estamos preparándonos, estamos a punto de tener todos los médicos necesarios para que ningún enfermo se quede sin ventiladores, que todos los que desgraciadamente tengan que ser intubados, tengan atención, que no se quede nadie sin esta oportunidad, y que no importe la edad, lo más importante es la vida”, resaltó.

“Me siento muy orgulloso de ser el presidente de México, que tiene un pueblo solidario, fraterno, participativo; esto es la democracia verdadera, gobierno del pueblo y para el pueblo, y con el pueblo. ¡Que viva el pueblo de México!”, agregó.

Encuentra la nota original en Excélsior.

Articulos Relacionados

Anuncia Gobierno Federal entrega de Apoyo para Gastos Funerarios a Familiares de Personas Fallecidas por COVID-19

on el objetivo de generar acciones solidarias para los familiares de quienes perdieron la...

- 25 noviembre, 2020

Por: Redacción

Best Buy se va de México

La cadena de tiendas de tecnología de origen estadounidense, Best Buy, anunció a sus inversionistas...

- 25 noviembre, 2020

Por: Redacción

Hallaron el cuerpo sin vida del empresario Felipe Tomé

La Fiscalía del Estado de Jalisco (FEJ) confirmó que posiblemente encontró el cuerpo sin vida del...

- 25 noviembre, 2020

Por: Redacción