23 mayo.- Es normal que con estos calores sudes por las noches. Pero si constantemente amaneces empadada quizá es algo más. Así que continúa leyendo para ver algunas posibles causas.
Seguramente has escuchado sobre la naturaleza del sudor y cómo sirve para enfriar la piel cuando la temperatura corporal aumenta, sin embargo, también sabes que es más común durante el día, en especial cuando realizas actividad física o el calor está a todo lo que da, pero ¿qué hay del sudor nocturno?.
Aunque sabemos que durante la primavera y verano muchasnoches se exceden de calurosas, el sudor nocturno se refiere más a episodios de transpiración extrema, al grado de empapar no sólo tu pijama, también las sábanas, que nada tiene que ver con dormir muy tapada o la temperatura de tu cuarto, según indican especialistas de Mayo Clinic.
En realidad, muchas veces las sudoraciones nocturnas suelen tener relación con una enfermedad no diagnosticada y pueden asociarse a fiebre, adelgazamiento, dolor localizado, tos, diarrea, entre otros síntomas.
Encuentra la nota original en Excélsior.
Al cierre de su administración municipal, Paty Lobeira, alcaldesa de Veracruz, se posicionó como la…
En el marco del Festival Alegría Contigo 2025, el director general del Sistema Estatal DIF,…
Con la llegada de diciembre, las narrativas asociadas a la Navidad reaparecen en librerías, medios…
El diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Mauricio Cárdenas, mencionó que alista la entrega-recepción…
Como parte del operativo especial de fin de año, autoridades municipales y estatales aseguraron más…
Este año se aprobó la construcción de 19 nuevos desarrollos inmobiliarios en el municipio de…