Querétaro, 16 de febrero.- Durante la madrugada, el conductor de un auto tipo sedán volcó su unidad por evitar el impacto contra un caballo que se encontraba atravesando la carretera a Coroneo, el animal se encontraba libre y la colisión fue inevitable, el conductor salió del auto con lesiones menores.
Los hechos se presentaron en el kilómetro número 4 de la carretera 413 que va de Corregidora a Coroneo, cuando el conductor de un auto tipo sedán color rojo circulaba en dirección a la vecina ciudad en Guanajuato, sobre la carretera se encontraba caminando libremente un caballo, que no se quitó del camino y fue impactado por el conductor del auto cuando intentó esquivarlo para evitar el choque.
El auto golpeó de lleno al caballo y después perdió el control para quedar sobre su lado izquierdo en la lateral de la carretera, el conductor terminó con lesiones menores, en vista que llevaba puesto el cinturón de seguridad.
Elementos de la policía estatal llegaron al lugar del incidente y confirmaron la presencia del semoviente por lo que se confirmó que el conductor no tuvo mayor culpa en este accidente.
La música de una de las bandas más influyentes y universales del siglo XX vuelve…
En Querétaro, acompañamos la labor de nuestros policías con los más altos estándares de profesionalización,…
Si bien el Día de San Valentín ya pasó, los enamorados aún pueden aprovechar todo…
La pasión del sentir y del vivir se hizo presente en la Galería Libertad durante…
La Secretaría de Salud (SESA) del estado de Querétaro se suma a la conmemoración del…
La transformación digital de las ciudades ha traído consigo una revolución en eficiencia, conectividad y…