Querétaro, 4 de diciembre.- Elementos del Cuerpo de Bomberos de El Marqués atendieron una volcadura en la que estuvo involucrada una persona atrapada en una camioneta de pasajeros.
Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la Carretera Estatal 500, a la altura del Parque Industrial O´ Donell, en donde presumiblemente, el exceso de velocidad provocó la volcadura de la camioneta sobre su costado izquierdo.
Realizando labores de extracción vehicular, el conductor pudo ser liberado a bordo de la camioneta tipo Van, el cual fue llevado al Hospital General de Querétaro para su atención.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política26 diciembre, 2025Detención de Joaquín Rodríguez Véjar despierta reacciones en Sonora
Destacadas22 diciembre, 2025Alfredo Del Mazo analiza la importancia de los datos en movilidad sostenible
Política19 diciembre, 2025Víctor González Herrera ofrece rehabilitación accesible en Morelos
Destacadas17 diciembre, 2025Shel-Ha refuerza la protección marítima ante riesgos de piratería en plataformas petroleras










