Querétaro, 3 de marzo.- El gobernador, Francisco Domínguez, realizó la activación del voluntariado y red de jóvenes del programa “Hombro con Hombro”, en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Corregidora (UTC).
“Seguiremos avanzando hombro con hombro, la educación no tengo la menor duda que es el mejor camino”, indicó el gobernador.
El evento también sirvió de marco para realizar la entrega del Premio Nacional del Trabajo 2016, que reconoce las prácticas laborales eficientes, y que fue otorgado a Ricardo Luna Rubio, docente de la Universidad Tecnológica de Corregidora.
“Este galardón lo otorga el gobierno de la república, precisamente a quien contribuye al incremento de la productividad laboral, a quienes implementan prácticas que mejoran los procesos de productividad”, agregó.
Finalmente, el gobernador hizo un llamado a la población para que sume a este voluntariado, a fin de hacer crecer la red a nivel estatal.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Novedades13 febrero, 2026Ernesto Mizrahi Haiat advierte que proteger infraestructuras críticas es clave en la era digital
Futuro sustentable11 febrero, 2026Daniel Esquenazi Beraha impulsa la regeneración urbana como eje de sostenibilidad en América Latina
Destacadas11 febrero, 2026Banco Azteca apuesta por la inversión masiva con AZTECA 1
Futuro sustentable6 febrero, 2026Con Eduardo Ortegón Williamson, Agua y Drenaje de Monterrey refuerza la prevención en su red de alcantarillado










