Vigilancia estrecha en CAICS

Vigilancia estrecha en CAICS

Querétaro, 12 de Octubre.- Los 9 Centros de Atención Infantil Comunitaria (CAIC) se mantienen en estrecha vigilancia con Protección Civil Municipal para garantizar la seguridad de los menores de edad.

Luego del cierre de una estancia infantil del DIF Municipal en las inmediaciones del Mercado Escobedo, la titular de la dependencia Josefina Esteva, insistió en que no se escatimarán esfuerzos para garantizar la seguridad de los menores.

“Se mencionó que si bien es cierto que el tema de la inseguridad en ese centro ya representaba una situación urgente que había que atender, porque lleva muchos años, pero cuando uno se da cuenta de que hay un riesgo y no se toca una acción, yo creo que la responsabilidad es doble”,

A más tardar el 15 de octubre terminará el plazo para que los papás re ubiquen a sus hijos en cualquiera de los 8 CAIC´S que el DIF Municipal dispone fuera de la zona centro.

Entre otras cosas, la falta de accesibilidad en caso de siniestro, fue lo que propició el cierre de dicha estancia infantil, en la que hasta el momento 37  padres de un total de 70, han decidido reubicar a sus hijos al CAIC de la Reforma Agraria.

 

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado