Querétaro, 14 de Marzo.- La delegación Querétaro de la Procuradoría Federal del Consumidor (PROFECO) se encuentra realizando la verificación de los productos provenientes del mar y lácteos que se comercializan en la central de abastos y en los diferentes mercados del estado, como parte del operativo cuaresma 2017 en donde se verifica la calidad y frescura de estos productos.
De acuerdo con la delegada de la PROFECO en Querétaro Dalia Garrido Rubio, la sanción por vender productos en mal estado o cuya fecha de caducidad haya expirado es superior a los 250 mil pesos.
«Estamos verificando a los comerciantes que vendan pescados y mariscos de buena calidad y frescos, es importante que los consumidores verifiquen la brillantez de los ojos y el olor de estos productos para garantizar su buen estado» confirmó la delegada.
Estás revisiones son tan sólo una parte el programa de verificación cuaresma 2017, en donde también se están checando a los estacionamientos públicos para evitar abusos en las tarifas a los consumidores en la próxima temporada vacacional.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política26 diciembre, 2025Detención de Joaquín Rodríguez Véjar despierta reacciones en Sonora
Destacadas22 diciembre, 2025Alfredo Del Mazo analiza la importancia de los datos en movilidad sostenible
Política19 diciembre, 2025Víctor González Herrera ofrece rehabilitación accesible en Morelos
Destacadas17 diciembre, 2025Shel-Ha refuerza la protección marítima ante riesgos de piratería en plataformas petroleras










