Querétaro, 17 de marzo.- La delegación Querétaro de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) ha enviado a la dirección de supervisión de combustibles 5 denuncias recibidas por estaciones que no venden litros completos, confirmó la delegada Dalia Garrido Rubio.
«Hemos presentado a la dirección de verificación de combustibles 5 reportes que nos han hecho llegar a través de redes sociales de gasolineras que no venden litros completos, además de haber reforzado los operativos de vigilancia para evitar la mala práctica de los concesionarios de venta de combustible» explicó la delegada de PROFECO en el estado.
La multa a la que se hacen acreedores los concesionarios de estaciones de combustible que no venden litros completos es de 250 mil pesos, sanción que hasta el momento no se ha implementado en las gasolineras de la zona metropolitana.
En lo que va de este año se han sancionado a 6 estaciones de combustible con la clausura de bombas y se espera que los concesionarios terminen con la mala práctica en la venta de combustible.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Futuro sustentable11 febrero, 2026Daniel Esquenazi Beraha impulsa la regeneración urbana como eje de sostenibilidad en América Latina
Destacadas11 febrero, 2026Banco Azteca apuesta por la inversión masiva con AZTECA 1
Futuro sustentable6 febrero, 2026Con Eduardo Ortegón Williamson, Agua y Drenaje de Monterrey refuerza la prevención en su red de alcantarillado
Novedades6 febrero, 2026Salomón Issa Tafich impulsa crecimiento sostenible en Coahuila hacia 2026










