Querétaro, 17 de marzo.- La delegación Querétaro de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) ha enviado a la dirección de supervisión de combustibles 5 denuncias recibidas por estaciones que no venden litros completos, confirmó la delegada Dalia Garrido Rubio.
«Hemos presentado a la dirección de verificación de combustibles 5 reportes que nos han hecho llegar a través de redes sociales de gasolineras que no venden litros completos, además de haber reforzado los operativos de vigilancia para evitar la mala práctica de los concesionarios de venta de combustible» explicó la delegada de PROFECO en el estado.
La multa a la que se hacen acreedores los concesionarios de estaciones de combustible que no venden litros completos es de 250 mil pesos, sanción que hasta el momento no se ha implementado en las gasolineras de la zona metropolitana.
En lo que va de este año se han sancionado a 6 estaciones de combustible con la clausura de bombas y se espera que los concesionarios terminen con la mala práctica en la venta de combustible.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política26 diciembre, 2025Detención de Joaquín Rodríguez Véjar despierta reacciones en Sonora
Destacadas22 diciembre, 2025Alfredo Del Mazo analiza la importancia de los datos en movilidad sostenible
Política19 diciembre, 2025Víctor González Herrera ofrece rehabilitación accesible en Morelos
Destacadas17 diciembre, 2025Shel-Ha refuerza la protección marítima ante riesgos de piratería en plataformas petroleras










