Verifica profeco gasolineras en Querétaro

Verifica profeco gasolineras en Querétaro

Querétaro, 17 de marzo.- La delegación Querétaro de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) ha enviado a la dirección de supervisión de combustibles 5 denuncias recibidas por estaciones que no venden litros completos, confirmó la delegada Dalia Garrido Rubio.

«Hemos presentado a la dirección de verificación de combustibles 5 reportes que nos han hecho llegar a través de redes sociales de gasolineras que no venden litros completos, además de haber reforzado los operativos de vigilancia para evitar la mala práctica de los concesionarios de venta de combustible» explicó la delegada de PROFECO en el estado.

La multa a la que se hacen acreedores los concesionarios de estaciones de combustible que no venden litros completos es de 250 mil pesos, sanción que hasta el momento no se ha implementado en las gasolineras de la zona metropolitana.

En lo que va de este año se han sancionado a 6 estaciones de combustible con la clausura de bombas y se espera que los concesionarios terminen con la mala práctica en la venta de combustible.

Perfil de Autor

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas