Querétaro, 18 de noviembre.- Las personas que compraron sus casas en los fraccionamientos residenciales, Terranova, Casa Magna y San Joaquín, se sienten defraudados debido a que no pueden abrir sus ventanas por los malos olores que despide la planta tratadora número 2 en el municipio de Corregidora.
Con casas que originalmente se compraron por más de 1.5 millones de pesos, los vecinos de estos fraccionamientos residenciales no pueden utilizar al máximo sus casas debido a los malos olores que desde las 12 del día comienzan a emanar, y para muchos queda impregnado en la ropa.
«Es imposible salir de la casa después de las 2 de la tarde en días que hace mucho calor, y cuando llueve es aún peor por que la peste se incrementa con el agua que cae» aseguró Mireya Cuevas, quien vive en el Fraccionamiento Casa Magna y no permite que sus hijos salgan de casa por el riesgo de infección respiratoria.
De acuerdo con el gobierno municipal y la Comisión estatal de aguas ya se están realizando trabajos para disminuir las emanaciones de olor de la planta tratadora, mientras tanto las quejas de los vecinos se siguen incrementando en las administraciones de los fraccionamientos y en el municipio.
¿Te imaginas diseñar un outfit único para el Dr. Simi? Ahora es posible con la…
La ciudad de Querétaro fue la única del país reconocida por The New York Times…
El secretario de Desarrollo Social del Estado de Querétaro, Luis Nava, dio a conocer los…
Con un magno concierto de Año Nuevo titulado “Las Joyas de Viena”, el próximo 15…
La Secretaría de Salud (SESA) del estado de Querétaro informa que la aplicación de barniz…
La inflación en México se desacelera en su comparación anual en la primera quincena de…