Tren rápido y seguridad entres los asuntos de la agenda de AMLO en Querétaro

25

septiembre

Autor: Redacción

Querétaro, 25 septiembre.- La visita a Querétaro de Andrés Manuel López Obrador del 28 de septiembre estará destinada para hablar temas prioritarios, como tren rápido e inseguridad; y no se enfocaría en limar asperezas entre el gobernador Francisco Domínguez y el senador Gilberto Herrera, sostuvo el dirigente estatal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Carlos Peñafiel Soto.

“No veo esas asperezas: Gilberto Herrera y el gobernador Francisco Domínguez son dos hombres que quieren y que aman a Querétaro y que, estoy convencido, habrán de hacer todo lo que esté en sus manos para que a Querétaro le vaya bien, y creo que los dos son personas de gran altura y que cualquier tipo de tema personal, que no sé si existan o no existan, pero estoy seguro que ellos están conscientes que el interés de los queretanos, el bienestar de los queretanos está por encima de cualquier tema personal. Descartaría que existiera esto”.

Dijo desconocer los puntos que se abordarán en el encuentro, pues el mismo fue organizado por Gilberto Herrera, aunque afirmó se tratarán temas importantes para la plataforma de Morena.

“Desde la óptica del partido, sin lugar a dudas hay dos temas fundamentales, uno es el transporte público, que no solamente corresponde al tema metropolitano… hemos pedido todos los queretanos este tren rápido México Querétaro, donde ya, en principio, se ha pensado que en esta administración se lleve a cabo y el segundo gran tema, sin lugar a dudas, es la inseguridad”.

La reunión se desarrollará a puerta cerrada desde las 13:00 horas y, posterior a ella, se desarrollará un mitin público a las 17:00 horas, en una plaza, aún por definir.

“Un evento público en el que habrá de participar, junto con el senador Gilberto Herrera y los diputados tanto federales como locales que ya, para entonces, habrán tomado protesta en una asamblea informativa, como lo ha vendo haciendo en otras partes del país”, finalizó.

Articulos Relacionados

Transporte público opera sin irregularidades

Querétaro, 18 abril.- Luego de que se presentó una disminución en el servicio prestado...

- 18 abril, 2019

Por: Redacción

En problemas obras para los Eje de Transporte Menchaca y Zaragoza

Querétaro, 18 abril.- Representantes de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, en...

- 18 abril, 2019

Por: Redacción

Regresa tranvía turístico a Corregidora

Querétaro, 17 de abril.- El municipio de Corregidora ha dispuesto dos acciones para recibir...

- 17 abril, 2019

Por: Redacción