Querétaro, 6 de julio.- Usuarios del transporte público confían en que mejore el servicio con la modernización y ejes estructurantes, pues actualmente las quejas giran en torno a los tiempos de espera y de traslado.
Y es que algunos explicaron que llegan a tardar hasta entre 15 y 30 minutos para abordar una ruta, además de perder tiempo en el tráfico, lo que retrasa sus labores.
“Más que nada que sean puntuales los camiones, porque pasan a diferentes horas y la verdad es que no funciona; hay mucho tráfico, siempre llegas tarde, ahorita tenía que llegar a una entrevista a las 8 y llegué 8:30”, lamentó Daniel Jiménez, usuario del transporte.
Con los ejes estructurantes, se busca terminar estas prácticas, pues habrá horarios y estaciones definidas, además de un carril exclusivo para traslados más rápidos y seguros.
“Respecto a una ruta hay algunos camiones que no están en buen estado, la parte de adentro en los asientos están maltratados, eso depende de nosotros como usuarios, pero también es parte del chofer y parte de nosotros”, agregó la usuaria Mariana Fernández.
Además se hizo un llamado a los mismos usuarios a conservar en buen estado las unidades, que entrarán de manera paulatina este año.
Elementos de la Guardia Nacional (GN) aseguraron un cargamento de narcóticos, alucinógenos y vapeadores en…
Con el inicio del último año de su administración, la rectora de la Universidad Autónoma…
En la Sierra Gorda el turismo se construye con identidad, con respeto, destacó el gobernador,…
La administración municipal no invertirá 30 millones de pesos en el plebiscito para definir la…
En la Sierra Gorda el turismo se construye con identidad, con respeto, y poniendo a…
Con la finalidad de proteger la salud cutánea, la Secretaría de Salud emite las siguientes…