Vuelca autobús en avenida Candiles

21

octubre

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 21 de octubre.- Una unidad de transporte público de la ruta 62 terminó volcando sobre avenida Candiles en dirección al Libramiento Sur Poniente, el conductor circulaba a exceso de velocidad y al menos 9 personas resultaron lesionadas.

Esta volcadura se registró cuando el conductor de la unidad con número económico 1502, de la ruta 62 circulaba sobre avenida Candiles, al parecer la unidad sufrió una descompostura y ocasionó que el conductor perdiera el control del vehículo y chocará contra el muro de contención, girará 180 grados y terminará volcando sobre la misma avenida en sentido opuesto a la circulación.

El camión viajaba con cerca de 35 pasajeros abordo de los cuales al menos 13 resultaron con lesiones, fue necesaria la intervención de elementos del centro regulador de urgencias médicas Cruz Roja y ambulancias particulares que llegaron para atender este percance.

Al lugar también se presentaron integrantes de la Policía Municipal de Corregidora quienes lograron la detención del conductor del autobús quién pretendía darse la fuga pero gracias a los mismos pasajeros fue detenido y entregado a las autoridades.

 

Articulos Relacionados

Priorizan distribución de Gas Natural Vehicular para garantizar movilidad

Ante el anuncio de suspensión del abastecimiento de Gas Natural Vehicular (GNV) en diferentes...

- 17 febrero, 2021

Por: Redacción

Supervisa Gobernador avances en el Distrito Alameda

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, en compañía de integrantes del gabinete estatal,...

- 16 febrero, 2021

Por: Redacción

Aprueba Cabildo Escótense 70% de subsidio en pago de licencias

Luego de la solicitud que presentara la Presidenta del Comité de Salud Ante la...

- 16 febrero, 2021

Por: Redacción