“Esta Administración, no solamente trabaja para el mejoramiento de la infraestructura urbana, también, realiza acciones en favor del sector educativo, todo ello es gracias a la voluntad del Gobernador del Estado, quien ha puesto toda su confianza en invertir recursos que se ven traducidos en obra pública para beneficio de los escobedenses”, afirmó el Edil de Pedro Escobedo, durante la supervisión de obras en la Escuela Secundaria Técnica No. 40, “Prof. Federico Figueroa Barrón”.
Agregó que, en este centro educativo, con recurso estatal, se invirtieron casi 2.5 millones de pesos en la construcción de 3 aulas para beneficiar a 355 alumnos. Añadió que en esta escuela se entregan 3 becas municipales.
Finalmente, anunció que en breve culminará la obra de mejora en el acceso a esta institución educativa, consistente en la colocación de empedrado ahogado, guarniciones, banquetas y luminarias tipo led, donde se invierte un monto estatal cercano a los 2 millones de pesos.
Estuvieron presentes en el recorrido, las Regidoras del H. Ayuntamiento; el Secretario de Obras Públicas; la Secretaria del H. Ayuntamiento; el Director de Desarrollo Social Municipal; el Subdelegado; el Comisariado Ejidal; la Directora del Plantel y los integrantes del Comité de Padres de Familia.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Futuro sustentable11 febrero, 2026Daniel Esquenazi Beraha impulsa la regeneración urbana como eje de sostenibilidad en América Latina
Destacadas11 febrero, 2026Banco Azteca apuesta por la inversión masiva con AZTECA 1
Futuro sustentable6 febrero, 2026Con Eduardo Ortegón Williamson, Agua y Drenaje de Monterrey refuerza la prevención en su red de alcantarillado
Novedades6 febrero, 2026Salomón Issa Tafich impulsa crecimiento sostenible en Coahuila hacia 2026









