previous arrow
next arrow
Slider

Sugieren transporte seguro en bases de autobús

6

diciembre

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 6 de diciembre.- Después de que el operativo transporte seguro por parte de la Policía Municipal de Querétaro en implementar a más de 7,000 revisiones los operadores de las unidades de transporte público, piden que este operativo se realice cerca de las colonias más conflictivas.

“Lo hacen Sobre la avenida, deberían de hacerlo cerca de las colonias más alejadas pues es ahí donde más seguido se presentan los asaltos porque normalmente lo hacen en las avenidas y ahí no encuentran a los ladrones” señaló Jaime, operador de una unidad de transporte público que ya fue víctima de dos robos.

Este esquema se efectúa en diferentes puntos y horarios en coordinación con el Instituto Queretano del Transporte, los elementos de la Policía Municipal han aplicado 121 infracciones por el incumplimiento de alguna norma, como no contar con la documentación en regla, o Conducir a exceso de velocidad.

“El operativo es bueno pero debería de trasladarse a otros puntos para tratar de detectar a los ladrones y detenerlos en el momento, no que los policías siempre llegan tarde” aseguró Manuel Ruiz, operador de un camión de pasajeros.

Articulos Relacionados

Querétaro no registra nuevas muertes por coronavirus en el último día

28 octubre.- Actualmente, en Querétaro hay un total de 13.135 personas contagiadas por COVID-19 desde el primer positivo,...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción

ABREN LA CIRCULACIÓN VEHICULAR SOBRE AVENIDA PANAMERICANA

Luego de la realización de obras de mejoramiento urbano en su primera etapa, sobre...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción

‘Pity’ Altamirano cerca de Querétaro

 Héctor Altamirano se convertirá en el nuevo técnico de Gallos Blancos de Querétaro, luego de que la...

- 27 octubre, 2020

Por: Redacción