Seis detenidos por portación de arma prohibida

1

diciembre

Autor: Editorial

Querétaro, 1 de diciembre.- Derivado de un reporte emitido al Centro de Comunicación y Monitoreo en el que se informaba que un sujeto realizaba detonaciones con arma de fuego en la esquina de las calles Quintana Roo esquina y Baja California, de la colonia San José El Alto, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro detuvo a seis personas por la comisión de diversos delitos y faltas administrativas.

Ante dicho reporte, se activó de forma inmediata a los elementos operativos que se encontraban en la zona, quienes al acudir al lugar, fueron recibidos con agresiones por parte de los probables responsables, causando daños a los vehículos oficiales.

Con base en el trabajo de los elementos de la policía, cuatro personas fueron puestas a disposición de la Unidad de Fiscalía: Un sujeto por el delito de homicidio en grado de tentativa, quien portaba un arma de fuego con la que realizó diversos disparos a los policías municipales; otro por daños; y dos más por desobediencia y resistencia de particulares, al entorpecer la función policial.

De igual manera, dos personas fueron remitidas al Juzgado Cívico Municipal por escandalizar y causar alarma en vía pública.

Serán las distintas autoridades las que determinen la situación jurídica de los imputados, al dar continuidad a los procesos legales correspondientes

Articulos Relacionados

Abre Corregidora convocatoria al programa de Becas 2021

El Municipio de Corregidora abrió la convocatoria para la primera etapa del Programa de...

- 19 enero, 2021

Por: Redacción

Se aceleran en Querétaro contagios y fallecimientos

19 enero.- En los 16 primeros días del año, en la entidad han muerto...

- 19 enero, 2021

Por: Redacción

Inversiones en industria del plástico de Querétaro, en pausa

19 enero.- La industria del plástico y del hule reporta una menor recepción de...

- 19 enero, 2021

Por: Redacción