Seguridad a transporte, responsabilidad compartida: MAV

Seguridad a transporte, responsabilidad compartida: MAV

Querétaro. 20 de octubre.- Tras presentarse en este año 87 asaltos al transporte público, el alcalde Marcos Aguilar Vega (MAV) aseguró que garantizar el traslado de las personas en los camiones con la mayor seguridad, es responsabilidad conjunta entre el Municipio y el Gobierno del Estado.

“Es un trabajo en equipo, aquí nosotros no podemos aislarnos unos de otros el gabinete de seguridad del estado y el gobernador colabora permanentemente con el municipio y viceversa y es una responsabilidad conjunta todo lo que pasa en la tele seguro de responsabilidad conjunta de ambas partes”, expresó el Edil capitalino.

Tras ser cuestionado sobre los últimos asaltos acontecidos en menos de 15 días en el transporte público aseguró que no se trata de una banda dedicada a los robos a camiones, e incluso gracias a la coordinación se han podido detener a tres personas.

Por lo que aseguró se está en proceso de dialogo permanente con el gabinete de seguridad de gobierno del estado, para la posible instalación de cámaras de video vigilancia y botones de pánico al interior de las unidades de transporte.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado