Roban y hieren a chofer de transporte público

Roban y hieren a chofer de transporte público

Querétaro, 17 de octubre.- Elementos de la Policía Municipal de Querétaro junto con integrantes de la Policía Estatal acudieron a atender un reporte recibido a la línea de emergencia 066 en la zona de Bulevar Centro Sur casi al cruce con Bulevar Bernardo Quintana en dónde un operador de transporte público resultó con lesiones de gravedad.

Al menos un par de sujetos con arma, perpetraron un robo en contra de el conductor un camión de la ruta número 9 que viajaba con pasajeros a bordo, al parecer el operador trato de impedir el robo y fue lesionado por parte de los delincuentes que lograron darse a la fuga.

Integrantes de Cruz Roja junto con elementos de la Policía Municipal, fueron los primeros en llegar para atender el reporte, encontrando al operador del camión gravemente herido al interior de la unidad, por lo que se determinó su traslado a las instalaciones del hospital general.

Los elementos de la policía junto con integrantes de la policía de investigación del delito recopilaron información de los testigos de este robo y se montó un operativo para tratar de localizar a los presuntos responsables, pero desafortunadamente no se logró detener a ninguna persona.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado