Roban y hieren a chofer de transporte público

17

octubre

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 17 de octubre.- Elementos de la Policía Municipal de Querétaro junto con integrantes de la Policía Estatal acudieron a atender un reporte recibido a la línea de emergencia 066 en la zona de Bulevar Centro Sur casi al cruce con Bulevar Bernardo Quintana en dónde un operador de transporte público resultó con lesiones de gravedad.

Al menos un par de sujetos con arma, perpetraron un robo en contra de el conductor un camión de la ruta número 9 que viajaba con pasajeros a bordo, al parecer el operador trato de impedir el robo y fue lesionado por parte de los delincuentes que lograron darse a la fuga.

Integrantes de Cruz Roja junto con elementos de la Policía Municipal, fueron los primeros en llegar para atender el reporte, encontrando al operador del camión gravemente herido al interior de la unidad, por lo que se determinó su traslado a las instalaciones del hospital general.

Los elementos de la policía junto con integrantes de la policía de investigación del delito recopilaron información de los testigos de este robo y se montó un operativo para tratar de localizar a los presuntos responsables, pero desafortunadamente no se logró detener a ninguna persona.

Articulos Relacionados

Priorizan distribución de Gas Natural Vehicular para garantizar movilidad

Ante el anuncio de suspensión del abastecimiento de Gas Natural Vehicular (GNV) en diferentes...

- 17 febrero, 2021

Por: Redacción

Supervisa Gobernador avances en el Distrito Alameda

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, en compañía de integrantes del gabinete estatal,...

- 16 febrero, 2021

Por: Redacción

APRUEBA CABILDO ESCOBEDENSE 70% DE SUBSIDIO EN PAGO DE LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO

Luego de la solicitud que presentara la Presidenta del Comité de Salud Ante la...

- 16 febrero, 2021

Por: Redacción