Roban instalaciones de la Universidad Politecnica

Roban instalaciones de la Universidad Politecnica

Querétaro, 17 de octubre.- Un par de sujetos armados robaron las instalaciones de la Universidad Politecnica en el municipio de el Marqués, hasta el momento no se ha dado a conocer el monto de lo robado.

Los hechos se presentaron cuando un par de sujetos con armas de fuego ingresaron a las instalaciones de la Universidad, amagaron a los guardias de seguridad, los amarraron y buscaron una caja de seguridad en la rectoría de la unidad académica.

Una vez que lograron su cometido los ladrones se dieron a la fuga, dejando a los guardias atados dentro de la oficina de vigilancia, una vez que se lograron liberar se dio aviso a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal de el marqués fueron los primeros en llegar y después integrantes de la policía de investigación del delito y personal de servicios periciales quienes comenzaron las indagaciones.

Se presume que los presuntos delincuentes que perpetraron este robo podrían haber trabajado en la empresa de seguridad privada, pues al parecer conocían las instalaciones de la Universidad.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado