Roban farmacia en Lomas del Marqués

Roban farmacia en Lomas del Marqués

Querétaro, 19 de octubre.- Intensa movilización policial se presentó en la colonia Lomas del Marqués, después de que al menos dos sujetos armados ingresaran a las instalaciones de una farmacia en donde obtuvieron dinero en efectivo y algunos productos de consumo, para después darse a la fuga.

Los trabajadores del establecimiento comercial entregaron lo que les pedían y los delincuentes se dieron a la fuga, uno de ellos abordó un taxi, pero los clientes de la farmacia ya habían dado aviso a las autoridades, por lo que elementos de la fiscalía fueron alertados y comenzaron la búsqueda, localizando al taxi cerca del anillo vial Fray Junípero Serra.

En el caso del otro sujeto los elementos de la fiscalía realizaron un disparo de arma de fuego con el que hirieron al ladrón, en una pierna, para después ser detenido y puesto a disposición de la fiscalía.

Los empleados de la farmacia identificaron a los responsables de haber cometido el robo y el representante legal de la farmacia presentó los cargos en contra de estos sujetos.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado