Querétaro, 3 de julio.- El gobernador, Francisco Domínguez, aseguró que la reunión con el excandidato del PRI a la gubernatura, Roberto Loyola Vera, fue un encuentro de madurez política y para limar asperezas, tras las pasadas elecciones de 2015.
Y es que el mandatario local destacó que hubo agresiones y acusaciones que lo dejaron “lastimado”, situación que se afrontó con madurez a dos años de las elecciones.
“Fue una campaña que lastimó mucho, hubo agresiones, falsas acusaciones, espionaje, en la cual yo quedé muy lastimado, pero en esto se tiene que tener madurez política, y lo primero que le plantee es que Pancho Domínguez, la persona, el político, ya le dio vuelta a la página”, precisó.
Domínguez Servién destacó que en la entidad existe la democracia, por lo que le manifestó que las puertas de Palacio de Gobierno están abiertas para Roberto Loyola.
“En Querétaro existe democracia, pero también madurez política para platicar (…) si le deje claro que las puertas de palacio de gobierno están abiertas para él, y desde luego para su partido político”, agregó.
El mandatario local apuntó que buscarán evitar este tipo de campañas, con difamaciones y acusaciones.
El estado de Querétaro finalizó 2025 libre de sequía y acumuló siete meses en esas…
En un contexto global en el que la eficiencia logística se ha convertido en un…
Los clientes de las compañías de seguros enfrentarán pólizas más caras y procesos de atención…
La conmemoración de un legado trascendental El Estado de México se vistió de solemne homenaje…
A partir de este lunes 12 de enero, los egresados de preparatoria y bachillerato que…
Como resultado de la estrecha colaboración entre los tres órdenes de gobierno y cuerpos de…