Querétaro, 13 de abril.- Con los trabajos de reparación que se llevan a cabo en avenida Ezequiel Montes, en el centro de la capital del estado, el tránsito se verá afectado y se llevarán a cabo cortes a la circulación, ante esta situación, el Instituto Queretano del Transporte reubicará las paradas de autobús en esta avenida.
«Se va a dar prioridad de tránsito a las unidades de transporte público, en vista que son estas las que más utilizan esta avenida en donde al menos 30 mil personas utilizan el transporte público, por lo que es necesario habilitar las paradas de los autobuses en la misma avenida para evitar el conflicto vial» explicó el director del Instituto Queretano del Transporte, Alejandro López Franco.
La parada ubicada entre universidad y Escobedo, se recorre entre Escobedo y morelos; la parada entre Hidalgo y av. del 57, se mantiene en su lugar así como la de Madero y Pino Suárez, y la parada que se encuentra entre Arteaga y Zaragoza, se suprime de forma temporal.
Con estas modificaciones, los usuarios del transporte público van a poder acceder a las unidades sin que el tránsito en la zona se vea afectado severamente por las obras que se están llevando a cabo.
Safran, el fabricante francés del sector aeronáutico, proyecta ampliar sus plantillas de colaboradores en Querétaro,…
Con la tarea de combatir la piratería en el país, el Instituto Mexicano de la…
La presidenta Claudia Sheinbaum informó ayer que durante los trabajos del tren que conectará a…
La Secretaría de Movilidad dio a conocer que durante el 2025 el Sistema de Transporte…
La Secretaría de Salud (SESA) del estado informa que, en el Hospital General de Querétaro,…
El mercado de bebidas en México continúa transformándose ante un consumidor cada vez más informado…