Querétaro, 20 de febrero.- El gobernador, Francisco Domínguez, reprobó la detención del periodista Luis Luévanos a cargo de policías municipales en San Juan del Río, en lo que calificó como un hecho arbitrario.
En entrevista, precisó que el día de ayer se puso en contacto con el periodista, a quien reiteró su apoyo y respaldo, ya que además cuenta con su esposa embarazada de seis meses.
«Nada que no esté sustentado y justificado, es totalmente reprobable, tanto que aunque no me toque a mí, yo aplaudo a la Fiscalía que no lo haya recibido porque no había ningún sustento, no había porqué hacer su detención”, afirmó.
El mandatario destacó que es necesario que continúen las capacitaciones al personal operativo de la policía, para evitar que este tipo de situaciones se repitan.
SOSTENDRÁ UNA REUNIÓN CON EL VICEGOBERNADOR DE MICHIGAN
Finalmente, en otro tema, Francisco Domínguez recordó que el día de hoy sostendrá una reunión con el vicegobernador de Michigan, donde buscarán crear lazos de fortalecimiento económico para el sector automotriz, con este sector norteamericano.
La pasión del sentir y del vivir se hizo presente en la Galería Libertad durante…
La Secretaría de Salud (SESA) del estado de Querétaro se suma a la conmemoración del…
La transformación digital de las ciudades ha traído consigo una revolución en eficiencia, conectividad y…
En 2026, cuando la innovación tecnológica avanza a un ritmo vertiginoso y redefine continuamente los…
Con un performance y siete exposiciones de autores nacionales e internacionales, el Museo de la…
En Querétaro le apostamos fuerte a construir una cultura turística de calidad, con mayor presencia…