Querétaro, 20 de febrero.- El gobernador, Francisco Domínguez, reprobó la detención del periodista Luis Luévanos a cargo de policías municipales en San Juan del Río, en lo que calificó como un hecho arbitrario.
En entrevista, precisó que el día de ayer se puso en contacto con el periodista, a quien reiteró su apoyo y respaldo, ya que además cuenta con su esposa embarazada de seis meses.
«Nada que no esté sustentado y justificado, es totalmente reprobable, tanto que aunque no me toque a mí, yo aplaudo a la Fiscalía que no lo haya recibido porque no había ningún sustento, no había porqué hacer su detención”, afirmó.
El mandatario destacó que es necesario que continúen las capacitaciones al personal operativo de la policía, para evitar que este tipo de situaciones se repitan.
SOSTENDRÁ UNA REUNIÓN CON EL VICEGOBERNADOR DE MICHIGAN
Finalmente, en otro tema, Francisco Domínguez recordó que el día de hoy sostendrá una reunión con el vicegobernador de Michigan, donde buscarán crear lazos de fortalecimiento económico para el sector automotriz, con este sector norteamericano.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política26 diciembre, 2025Detención de Joaquín Rodríguez Véjar despierta reacciones en Sonora
Destacadas22 diciembre, 2025Alfredo Del Mazo analiza la importancia de los datos en movilidad sostenible
Política19 diciembre, 2025Víctor González Herrera ofrece rehabilitación accesible en Morelos
Destacadas17 diciembre, 2025Shel-Ha refuerza la protección marítima ante riesgos de piratería en plataformas petroleras










