Querétaro, 7 de Octubre.- 3,149 Bebidas alcohólicas fueron decomisadas en la Delegación Santa Rosa Jáuregui en un operativo coordinado por la Secretaría de Gobierno Municipal y que contó con el apoyo de elementos de la Policía Municipal.
Tras este operativo de regularización, la Dirección de Inspección clausuró tres establecimientos que no contaban con la licencia de venta de alcohol vigente.
Durante dos días de acciones se efectuaron 59 revisiones a establecimientos ubicados en las comunidades de Palo Alto, Jofre, Jofrito, Palo Alto, La Monja, Loma del Chino, Estancia Palo Dulce, La Barreta, Charape de la Joya, La Joya, Presa de Becerra, La Presita de San Antonio, El Herrero y Casa Blanca.
Como parte del dispositivo Comunidades Seguras en dicha demarcación, por parte de la Policía Municipal, esta semana 40 personas han sido remitidas a Juzgados Cívicos por la comisión de diversas faltas administrativas, se han aplicado 65 infracciones y se ha efectuado la revisión de 57 vehículos.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política26 diciembre, 2025Detención de Joaquín Rodríguez Véjar despierta reacciones en Sonora
Destacadas22 diciembre, 2025Alfredo Del Mazo analiza la importancia de los datos en movilidad sostenible
Política19 diciembre, 2025Víctor González Herrera ofrece rehabilitación accesible en Morelos
Destacadas17 diciembre, 2025Shel-Ha refuerza la protección marítima ante riesgos de piratería en plataformas petroleras










