previous arrow
next arrow
Slider

Reconoce Gobernador a los maestros del Estado

15

mayo

Autor: Redacción

El gobernador Francisco Domínguez Servién reconoció la dedicación y sacrificio de las maestras y los maestros queretanos, pues “gracias a ellos el sistema educativo de nuestro estado sigue en pie en todos los niveles y, con ello, la certeza de un mejor mañana para miles de estudiantes”.

El mandatario estatal envió un mensaje a las y los docentes con motivo del Día del Maestro, en el que les agradeció por trascender en la vida de sus estudiantes; por sacrificar y compartir generosamente su tiempo, y por persistir con dedicación en su gran encomienda.

Dijo que “un maestro es quien inspira la curiosidad del alumno y lo guía a través del maravilloso camino del descubrimiento”.

Maestras y maestros queretanos: gracias por trascender en la vida de sus estudiantes y por persistir con dedicación en su gran encomienda. ¡Feliz #DíaDelMaestro!

Posted by Pancho Domínguez on Friday, May 15, 2020

El gobernador de Querétaro exaltó el encomiable trabajo de las y los maestros y ponderó la pasión que le imprimen a su labor extenuante, que hoy se agudiza en la modalidad de enseñanza a distancia, debido a la emergencia sanitaria provocada por la enfermedad COVID-19.

Articulos Relacionados

Preocupa a UAQ incremento al doble de casos Covid 19

29 octubre.- Aumentaron los contagios en la comunidad universitaria, preocupación a la cual se...

- 29 octubre, 2020

Por: Redacción

Querétaro no registra nuevas muertes por coronavirus en el último día

28 octubre.- Actualmente, en Querétaro hay un total de 13.135 personas contagiadas por COVID-19 desde el primer positivo,...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción

ABREN LA CIRCULACIÓN VEHICULAR SOBRE AVENIDA PANAMERICANA

Luego de la realización de obras de mejoramiento urbano en su primera etapa, sobre...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción