Querétaro, 9 de diciembre 2016.- El Ayuntamiento capitalino superó la meta de recolección de 20,000 artículos invernales para personas en situación de calle, y sectores vulnerables a los cambios de temperatura en esta temporada invernal, al recolectar más de 26,855 objetos entre cobijas, ropa abrigante, guantes y gorros.
“La ciudadanía tomó conciencia sobre esto, y pueden venir con nosotros, acudir como lo está haciendo la gente a entregarle de manera directa en el albergue (del sistema DIF Municipal), a las personas la ropa, los alimentos, porque pues no se trata solamente de dar, sino de dar a donde realmente se tiene que otorgar este tipo de apoyos, y que bueno bienvenidos todos los apoyos al DIF Municipal”, expresó la Presidenta de esta dependencia Teresa García de Aguilar.
Cabe resaltar que más de 18,000 artículos invernales del total recolectado, fueron obtenidos gracias al apoyo de un millón 200 mil pesos otorgado por el Municipio de Querétaro al DIF capitalino.
Elementos de seguridad de Querétaro informaron sobre la detención de tres personas como resultado de…
Checa el pronóstico del clima para este último lunes del año, 29 de diciembre, ya…
Querétaro es hoy testimonio indiscutible de que a través de la cultura la identidad se…
La Secretaría de Seguridad Ciudadana, a través de la Policía Cibernética, informa a madres, padres…
Al cierre de su administración municipal, Paty Lobeira, alcaldesa de Veracruz, se posicionó como la…
En el marco del Festival Alegría Contigo 2025, el director general del Sistema Estatal DIF,…