Realiza fiscalia operativos en Santa Rosa Jauregui

Realiza fiscalia operativos en Santa Rosa Jauregui

Querétaro, 24 de octubre.- Elementos de la fiscalía general implementaron operativos en los que se logró el cumplimiento de dos órdenes de aprehensión y el aseguramiento de una persona que agredió a elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) con un arma de fuego.

En la zona centro de la delegación Santa Rosa Jáuregui, con una orden de cateo concedida por la autoridad judicial, agentes investigadores ingresaron a un domicilio para asegurar a una persona que contaba con orden de aprehensión por el delito de robo calificado.

Un familiar de dicha persona accionó un arma de fuego en contra de los agentes y logró impactar a uno de ellos, quien salvó su integridad debido al correcto uso del chaleco antibalas. En las maniobras para repeler la agresión, el sujeto resultó lesionado en un brazo, por lo que recibió atención médica y se encuentra estable.

En otro punto de la delegación Santa Rosa Jáuregui, concretamente en la comunidad Pie de Gallo, se logró el aseguramiento de otra persona que contaba con orden de aprehensión por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Estas acciones fueron coordinadas por la Fiscalía General del Estado y respaldado por la Policía Estatal, así como la Policía Municipal de Querétaro.

La Fiscalía General del Estado trabaja en coordinación con las corporaciones de seguridad del estado para combatir la impunidad, y perseguir a todas aquellas personas que transgredan la Ley alterando el orden y la paz social que prevalece en el estado de Querétaro.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado