previous arrow
next arrow
Slider

Quitarán a la feria de Querétaro imagen de cantina

27

octubre

Autor: Redactor

Querétaro, 17 de octubre.- Para esta nueva edición de La Feria Internacional Ganadera de Querétaro se busca quitar la imagen de ser la “cantina más grande del Estado”, así lo dio a conocer en conferencia de prensa el presidente de la Unión Ganadera Regional (UGR) de Querétaro, Alejandro Ugalde.

Con el objetivo de convertir a la Feria de Querétaro un evento totalmente familiar, se quitaran los expendios de bebidas alcohólicas alrededor del Teatro del Pueblo, y solo el patrocinador oficial podrá ofrecerlas en una cantidad limitada.

“Estamos quitando puntos de venta de alcohol, realmente es algo que nos estaba pidiendo la sociedad, no queremos que la feria sea la cantina más grande del estado, estamos regularizando muy bien esto y dándole un enfoque totalmente familiar” señaló Alejandro Ugalde.

En conferencia de prensa el presidente de la UGR de Querétaro también destacó que se contará con tres filtros para garantizar la seguridad de los asistentes mediante cámaras de seguridad, las cuales tuvieron un costo de 1 millón 600 mil pesos.

“Tendremos en el ingreso, estamos también haciendo una inversión para que en el ingreso nosotros podamos llevar filtros, el ultimo filtro seria un lector del boleto y se le tomaría una fotografía a todos los que van ingresando esto nos va a permitir que si alguien pensaba ir a hacer algunas cosas que no estaban bien dentro de la feria, nosotros los podamos tener identificados al 100%” indicó.

Para este año también se espera que la feria tenga un impacto en todo el estado, por lo que el presidente de la UGR indicó que se buscará traer asistentes que provengan de la zona serrana de manera gratuita.

“Con la gente de transportes para poder traer a la gente de la zona serrana, incluso se está gestionando por parte de la Unión Ganadera si los podemos traer sin costo”.

La Feria Internacional Ganadera de Querétaro se llevará a cabo del 25 de noviembre al 13 de diciembre, en la cual se espera la visita de 700 mil visitantes y una derrama económica superior a los 45 millones de pesos.

1911927373_fiqnoche2

Articulos Relacionados

Disminuye 12.9% la percepción de inseguridad en Querétaro

Gracias a la estrategia de seguridad instaurada, a cinco años de gestión, por el...

- 20 octubre, 2020

Por: Redacción

CONFORMAN EN PEDRO ESCOBEDO COMITÉS DEL PROGRAMA “POR TU VIVIENDA”

Con la finalidad de transparentar las acciones que ejecuta Gobierno Estatal en el Municipio...

- 20 octubre, 2020

Por: Redacción

Entrega Gobernador infraestructura deportiva que acerca a las familias al deporte, la salud y al equilibrio

A fin de acercar a las familias al deporte, la salud y al equilibrio,...

- 20 octubre, 2020

Por: Redacción