Querétaro, 8 de junio.- Al señalar que se coordinará con los desarrolladores habitacionales para promover acciones conjuntas en la mejora regulatoria de sus trámites y servicios, Adolfo Ríos manifestó que de contar con el voto popular el próximo 1 de julio, Querétaro será en la administración que presidirá, un Municipio con crecimiento ordenado.
Puntualizó que, así como la población no ve reflejado el pago de su predial con obras ni la seguridad que tanto demandan, el candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ sostuvo que una vez que tenga el cargo como Presidente Municipal, “seré yo quien les pedirá que participen en la construcción de un desarrollo ordenado, para que la calidad de vida no sea tan complicada como se ha presentado en la actualidad”.
Ha sostenido reuniones, dijo, con gente que tiene la posibilidad de ver en qué momento pueden funcionar las avenidas en un solo sentido. “Que haya avenidas que ya no sean de 2 sino de 4 carriles en una misma dirección; estamos buscando dónde desarrollar esta nueva reingeniería vial”.
“La llegada de familias a Querétaro, demanda más zonas habitacionales. Vamos a darles lo que requieren y merecen, pero con orden; a partir de descentralizar los servicios en las 7 delegaciones municipales”.
La pasión del sentir y del vivir se hizo presente en la Galería Libertad durante…
La Secretaría de Salud (SESA) del estado de Querétaro se suma a la conmemoración del…
La transformación digital de las ciudades ha traído consigo una revolución en eficiencia, conectividad y…
En 2026, cuando la innovación tecnológica avanza a un ritmo vertiginoso y redefine continuamente los…
Con un performance y siete exposiciones de autores nacionales e internacionales, el Museo de la…
En Querétaro le apostamos fuerte a construir una cultura turística de calidad, con mayor presencia…