Querétaro, 19 de marzo.- Debido al puente del 18 al 21 de marzo, el estado tendrá una derrama económica de 116 millones de pesos, lo que representa un diez por ciento más respecto al mismo periodo del año pasado, así lo dio a conocer la CANACO.
El puente va a beneficiar al sector hotelero, ya que se espera una ocupación hasta del 90 por ciento en los 144 hoteles y similares que hay en el área metropolitana.
El sector restaurantero, y los 144 centros nocturnos, bares y cantinas del área metropolitana también tendrán un aumento en sus ventas durante este puente.
Por otro lado, también se dijo que la mayoría de los visitantes son nacionales y el 60 por ciento de ellos son de la Ciudad de México.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Novedades13 febrero, 2026Ernesto Mizrahi Haiat advierte que proteger infraestructuras críticas es clave en la era digital
Futuro sustentable11 febrero, 2026Daniel Esquenazi Beraha impulsa la regeneración urbana como eje de sostenibilidad en América Latina
Destacadas11 febrero, 2026Banco Azteca apuesta por la inversión masiva con AZTECA 1
Futuro sustentable6 febrero, 2026Con Eduardo Ortegón Williamson, Agua y Drenaje de Monterrey refuerza la prevención en su red de alcantarillado










