previous arrow
next arrow
Slider

presentan cartel de la Feria Internacional Ganadera de Quéretaro

24

octubre

Autor: Redacción

24 octubre.- La Feria Ganadera Internacional de Querétaro fue presentada en el Centro de Congresos en su edición 84, en donde se dieron a conocer las distintas actividades que se podrán realizar en las instalaciones de la Feria.

El pódium presentador de las actividades estuvo conformado por el Presidente de la Unión Ganadera Regional de Querétaro, Alejandro Ugalde Tinoco; el Secretario de Desarrollo Agropecuario del Estado de Querétaro, Carl Heinz Dobler; el Secretario  de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas, Homero García de la Llata; el Presidente de Holstein Querétaro, Esteban Posada Renovales; el Director General de la Coordinación Estatal de Protección Civil Del Estado de Querétaro, Gabriel Bastarrachea Vázquez, entre otros representantes de Instituciones queretanas.

Alejandro Ugalde Tinoco hizo mención de la actividades y de los distintos eventos que tendrán lugar en los recintos de la Feria. Como innovación y para seguir siendo la mejor exposición ganadera del país, la feria contará con más de cuatrocientos ejemplares de ganado lechero y dos anillos calificadores que serán implementados por primera vez en la República.

El contenido de la Feria será mucho más basto, queremos que sea un evento familiar, hemos buscado un concepto diferente, se duplicará el nivel de seguridad para generar tranquilidad en el recinto. El espectáculo sobre hielo será renovado, la zona kids, una exposición del ejército, la UNAQ prestará un avión para que las familias queretanas conozcan a detalle sus funciones”, mencionó en entrevista Alejandro Ugalde.

Se contará también con un Concurso Regional para todos los productores del Estado, realizando la primera edición del mismo para el Desarrollo Agropecuario.

La demanda en el Teatro del Pueblo y el Palenque también serán factor de cambio, se contará con artistas como Yahir, Calibre 50, El Gran Silencio, JNS, Mario Bautista, Molotov, Intocable, Christian Nodal, Bronco, la Banda MS, Ha-ash, Yuridia, Los Tucanes de Tijuana, Carlos Rivera, Banda MS, Pepe Aguilar, Natalia Jiménez, Alejandro Fernández; entre otros. En el teatro del pueblo se contará con la presentación estelar de “Water Castle” que consta ocho horas de música electrónica y tres dj’s de talla internacional.

El aumento en presentaciones será un reto para la Feria Internacional Ganadera de Querétaro, sin olvidar el principal objetivo, que es promover la actividad ganadera para lograr la sustentabilidad alimentaria del Estado. Se superará lo realizado en el 2018, se tendrán nuevas exposiciones de ganado, exposiciones de caballos, ciclos de conferencias y talleres, concursos gastronómicos y el recién incorporado evento canino navideño, así como nuevas atracciones en juegos mecánicos para todas las edades.

El precio de la entrada a la feria será de $60, el mismo del año 2018, esto con la finalidad de apoyar a todas las familias queretanas en su economía, todo lo que se genere en la Feria será destinado al sector ganadero queretano.

Cada vez que visiten la feria los queretanos se darán cuenta de que la unión familiar es lo único que puede llevarlos hacia el éxito en la vida, la feria es un motivo muy importante para la convivencia familiar. Aprovéchenlo y asistan a la feria”, mensaje de Alejandro Ugalde para todas la familias queretanas.

*lunes, martes y miércoles todos los juegos serán gratis como apoyo para la economía de las familias queretanas



Articulos Relacionados

López-Gatell desestima vacuna de la UAQ contra el Covid-19

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, recomendó al Laboratorio...

- 23 septiembre, 2020

Por: Redacción

Municipio de Querétaro amplía gratuidad del servicio de Qrobici un mes más

El Secretario de Movilidad del Municipio de Querétaro, Saúl Obregón Biosca, anunció la ampliación...

- 22 septiembre, 2020

Por: Redacción

Querétaro, entre las 10 ciudades más seguras

22 septiembre.- Como parte de las jornadas por su Segundo Informe de Resultados, el...

- 22 septiembre, 2020

Por: Redacción