PRD expulsa al diputado Carlos Lázaro Sánchez Tapia

18

octubre

Autor: Editorial

Querétaro, 18 de octubre.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) determinó el pasado Domingo, expulsar al Diputado Local, Carlos Lázaro Sánchez Tapia, por usurpación funciones y deber más de 150 mil pesos de cuotas.

En conferencia de prensa el Presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Adolfo Camacho Esquivel y el Consejero, Eduardo León Chain, aseguraron que desde el pasado domingo, quedó suspendido en sus derechos políticos como integrante del PRD.

“Él quiere seguir extendiendo su poder para tomar las decisiones, no conforme con que es el diputado local, que seguía siendo el presidente del consejo estatal, quería seguir siendo en funciones reales el presidente del comité ejecutivo estatal y eso el consejo del domingo le puso un hasta aquí,  para destituirlo de la presidencia del consejo estatal, porque no puede usurpar las funciones que viene desempeñando Adolfo Camacho”, señaló León Chain.

Así mismo aseguraron que Sánchez Tapia debe más de 150 mil pesos de cuotas partidistas, ya que según los estatutos, el diputado debe aportar al partido el 15% de su salario que percibe como diputado local.

“Además el diputado Carlos Lázaro Sánchez Tapia, no ha cotizado un solo peso, a un año de tener en funciones como diputado local y que llego a través del PRD, no le ha cotizado al partido por obligación estatutaria no un centavo hasta ahorita”, concluyó León Chain.

Por su parte Adolfo Camacho dijo que en los próximos días esta destitución será formalizada ante el Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Articulos Relacionados
Manuel-Montes-Queretaro-Colon

Recuento de votos favorece a Manuel Montes

En Colón, el PRI obtuvo 9 mil 25 votos, 402 por encima del PAN...

- 11 junio, 2021

Por: Misael Barrón

semana-calor-Querétaro

Semana calurosa Querétaro

En la zona metropolitana de Querétaro se esperan temperaturas de hasta 30 grados centígrados...

- 10 junio, 2021

Por: Misael Barrón

Congreso-de-Querétaro-la-voz

Así se ve la composición del próximo Congreso de Querétaro

El PAN arrasó con los 15 distritos locales; aún falta el cómputo de votos...

- 9 junio, 2021

Por: Misael Barrón