previous arrow
next arrow
Slider

Posponen Querétaro Maratón y Carrera Nocturna

13

junio

Autor: Redacción

De  acuerdo con las disposiciones que marca la Secretaría de Salud del estado de Querétaro, en torno a la realización de eventos deportivos masivos, la dirección de Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ), llegó a la determinación de posponer la edición de este año del Querétaro Maratón.

Al mismo tiempo, se llegó a un acuerdo con el Municipio de Querétaro, con el visto bueno del alcalde Luis Bernardo Nava Guerrero y el director del deporte municipal, Hugo Aguilar Rangel, para la realización de la “Carrera Nocturna 2021” en el mismo fin de semana que el “Querétaro Maratón 2021”, para festejar que ambas cumplen su décima edición.

El fin de semana programado es el correspondiente al sábado 20 y domingo 21 de marzo del 2021. La Carrera  Nocturna se realizará el primer día atendiendo las distancias de 5 y 10 kilómetros, y el segundo día se llevará a cabo  el Querétaro Maratón con las distancias de medio maratón (21.097 km) y maratón (42.195 km).

Ambas carreras seguirán siendo gratuitas para los nacidos y residentes en Querétaro. En su momento se anunciará la forma y la dinámica para entrega de cortesías.

La salida y meta serán en el nuevo Estadio Centro Alameda (antes Estadio Municipal) que ya estará listo para recibir en ese fin de semana a más de 16 mil corredores.

INDEREQ invita a todos los participantes a prepararse para las fechas mencionadas y cumplir el reto llegar a la meta en cada distancia.

Articulos Relacionados

Preocupa a UAQ incremento al doble de casos Covid 19

29 octubre.- Aumentaron los contagios en la comunidad universitaria, preocupación a la cual se...

- 29 octubre, 2020

Por: Redacción

Querétaro no registra nuevas muertes por coronavirus en el último día

28 octubre.- Actualmente, en Querétaro hay un total de 13.135 personas contagiadas por COVID-19 desde el primer positivo,...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción

ABREN LA CIRCULACIÓN VEHICULAR SOBRE AVENIDA PANAMERICANA

Luego de la realización de obras de mejoramiento urbano en su primera etapa, sobre...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción