Por onda de calor, prevén temperatura de 35 a 40 grados en Querétaro

20

febrero

Autor: Redacción

20 febrero.- Por la onda de calor y el ambiente seco en el país, el SMN pronosticó que la temperatura alcanzará de 35 a 40 grados en Querétaro, Sinaloa, Colima, Nuevo León, Durango, Hidalgo, Puebla, Morelos, Veracruz, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Asimismo, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtió que la temperatura superará los 40 grados Celsius en San Luis Potosí, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

Por otro lado, indicó que el frente frío número 39 se extenderá en el noroeste y norte del país, además de que el frente frío 38 entrará en etapa de disipación al finalizar el día, lo que causará temperaturas de -5 a 0 grados en montañas de Baja California, Chihuahua, Durango, Sonora, Coahuila, Zacatecas, San Luis Potosí, Tlaxcala y Estado de México.

Además de 0 a 5 grados Celsius en sierras de Michoacán, Guanajuato, Aguascalientes, Querétaro, Hidalgo y Puebla, así como chubascos en Sonora, Chihuahua, Tamaulipas, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

También habría lluvias aisladas en Durango, Coahuila, Nuevo León, Puebla, Tabasco, Campeche y Quintana Roo, además de posibles nevadas o aguanieve en zonas serranas de Sonora, Chihuahua y Durango.

 

Encuentra la nota original en Ángulo 7.

Articulos Relacionados

Campesinos cierran la autopista México-Querétaro

Con un aforo vehicular de 23 autos que ingresan por 19 que salen, la...

- 17 julio, 2019

Por: Redacción

Lluvia abre socavón en esta avenida de Querétaro

Querétaro, 17 julio.- Las recientes lluvias en la ciudad de Querétaro provocaron un socavón...

- 17 julio, 2019

Por: Redacción

Penalizan con hasta seis años de cárcel a quien difunda “packs” en Querétaro

17 julio.- El Poder Ejecutivo del estado de Querétaro publicó una serie de reformas...

- 17 julio, 2019

Por: Redacción