Querétaro, 09 octubre.- Gracias a los recorridos de vigilancia y disuasión en la comunidad de Saldarriaga, elementos pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública de El Marqués, aseguraron a una persona por presuntos delitos contra la salud.
El Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) recibió una llamada ciudadana al número de emergencias 911, en la que se reportó a una persona escandalizando en la vía pública, por lo que personal operativo se trasladó al lugar donde localizó al señalado, quien al parecer se encontraba bajo influjos de sustancias tóxicas.
En todo momento, dicho sujeto, se rehusó a atender las indicaciones de los cuerpos de seguridad y se comportó de forma agresiva; por lo que se detuvo y se le realizó una inspección, localizando entre sus pertenencias una bolsa con varios envoltorios de papel metálico, con sustancias similares al cristal.
Se procedió a leerle sus derechos y fue remitido a la Unidad de la Fiscalía, por el presunto delito de desobediencia y delitos contra la salud.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política26 diciembre, 2025Detención de Joaquín Rodríguez Véjar despierta reacciones en Sonora
Destacadas22 diciembre, 2025Alfredo Del Mazo analiza la importancia de los datos en movilidad sostenible
Política19 diciembre, 2025Víctor González Herrera ofrece rehabilitación accesible en Morelos
Destacadas17 diciembre, 2025Shel-Ha refuerza la protección marítima ante riesgos de piratería en plataformas petroleras










