Querétaro, 20 de febrero.- El gobernador, Francisco Domínguez Servién, aseguró que pudiera calificarse como «homicidio doloso» la muerte de un taxista en Bernardo Quintana, donde se vio involucrado un menor de edad en presunto estado de ebriedad.
En entrevista, el mandatario puntualizó que se deben realizar modificaciones a la ley para evitar que los menores salgan en libertad en hechos como este, en una labor que corresponde a los legisladores.
«Yo creo que cuando hay una pérdida humana yo estaría a favor que se hiciera porque no nada más es «usted disculpe se me pasaron las cucharadas y mato a alguien», yo sí propondría en la ley, pero le toca a los legisladores», afirmó.
Asimismo, reiteró que se debe aplicar todo el peso de la ley contra el joven en caso de encontrar elementos que determinen su culpabilidad, luego de la muerte del taxista.
El gobernador manifestó que se dará la instrucción a los municipios y a la policía estatal para intensificar los operativos alcoholímetro, así como de velocidad, en las diferentes vías que cruzan el estado.
La pasión del sentir y del vivir se hizo presente en la Galería Libertad durante…
La Secretaría de Salud (SESA) del estado de Querétaro se suma a la conmemoración del…
La transformación digital de las ciudades ha traído consigo una revolución en eficiencia, conectividad y…
En 2026, cuando la innovación tecnológica avanza a un ritmo vertiginoso y redefine continuamente los…
Con un performance y siete exposiciones de autores nacionales e internacionales, el Museo de la…
En Querétaro le apostamos fuerte a construir una cultura turística de calidad, con mayor presencia…