Querétaro, 13 de febrero.- Fueron entregados 120 permisos para la colocación de comercios ambulantes en el Centro Histórico de Querétaro, según informó Manuel Velázquez Peguero, secretario de Gobierno municipal. Aunque la mayoría de los comerciantes se instalarán en el primer cuadro de la ciudad, también se distribuirán en las diferentes delegaciones de la capital queretana.
“Son los comerciantes que vienen siendo de fiestas tradicionales y tenemos también permisos que son 120 en las diferentes delegaciones con la venta de flores, globos, tazas, por la venta del 14 de febrero” indicó.
Este permiso es otorgado únicamente para el 14 de febrero, el día de San Valentín. Una vez concluida la fecha se deberán retirar de los espacios públicos.
El gobernador Mauricio Kuri González encabezó la entrega de 44 Becas TC Energía “Construyendo Comunidades…
Amazon y Aquestia, en colaboración con la Comisión Estatal de Aguas (CEA), desarrollaron en Querétaro…
El presidente municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera, celebró el tercer aniversario de Entrelazados…
Con la premisa de seguir construyendo un estado donde nuestras diferencias nos enriquezcan y todas…
¿Qué distingue hoy a una propiedad de lujo de otras viviendas de alta gama? La…
Todo el sabor y la cultura del cacao y el chocolate llegarán al Museo de…