Querétaro, 13 de febrero.- Fueron entregados 120 permisos para la colocación de comercios ambulantes en el Centro Histórico de Querétaro, según informó Manuel Velázquez Peguero, secretario de Gobierno municipal. Aunque la mayoría de los comerciantes se instalarán en el primer cuadro de la ciudad, también se distribuirán en las diferentes delegaciones de la capital queretana.
“Son los comerciantes que vienen siendo de fiestas tradicionales y tenemos también permisos que son 120 en las diferentes delegaciones con la venta de flores, globos, tazas, por la venta del 14 de febrero” indicó.
Este permiso es otorgado únicamente para el 14 de febrero, el día de San Valentín. Una vez concluida la fecha se deberán retirar de los espacios públicos.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política26 diciembre, 2025Detención de Joaquín Rodríguez Véjar despierta reacciones en Sonora
Destacadas22 diciembre, 2025Alfredo Del Mazo analiza la importancia de los datos en movilidad sostenible
Política19 diciembre, 2025Víctor González Herrera ofrece rehabilitación accesible en Morelos
Destacadas17 diciembre, 2025Shel-Ha refuerza la protección marítima ante riesgos de piratería en plataformas petroleras










