Corregidora, Qro., 31 enero 2018.- Gerardo Ortega Pacheco fue nombrado, por unanimidad en sesión ordinaria de cabildo, nuevo titular de la Secretaría de Servicios Público Municipales. El funcionario rindió protesta ante Mauricio Kuri, presidente municipal de Corregidora, y los miembros del Ayuntamiento.
Ortega Pacheco expresó su deseo por obtener los mejores resultados en su administración, así como por consolidar proyectos en beneficio del municipio de Corregidora y cada uno de los ciudadanos.
“Tú te debes a los ciudadanos de Corregidora, estoy seguro que a medida que pasen los días vas a demostrar que tienes la capacidad sobrada para hacer un excelente papel a favor del municipio”, precisó Kuri González.
Gerardo Ortega comenzará a desempeñar sus labores al frente de Servicios Públicos con los requerimientos solicitados, las capacidades y conocimientos que el nuevo cargo le demanda.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Novedades13 febrero, 2026Ernesto Mizrahi Haiat advierte que proteger infraestructuras críticas es clave en la era digital
Futuro sustentable11 febrero, 2026Daniel Esquenazi Beraha impulsa la regeneración urbana como eje de sostenibilidad en América Latina
Destacadas11 febrero, 2026Banco Azteca apuesta por la inversión masiva con AZTECA 1
Futuro sustentable6 febrero, 2026Con Eduardo Ortegón Williamson, Agua y Drenaje de Monterrey refuerza la prevención en su red de alcantarillado










