Querétaro, 11 de febrero.- Una niña de ocho años de edad resultó atropellada en avenida San Diego, al norte de la capital.
El percance se derivó luego de que el conductor de un vehículo perdió el control debido a malestares físicos -pues había sido dado de alta apenas del hospital- lo que provocó que brincara el camellón y terminara en el carril de contraflujo.
El vehículo trepó a la banqueta, por donde circulaba la niña en compañía de su madre, quien en un momento de distracción perdió a la menor de vista, y luego se percató del incidente.
Elementos de la policía municipal tomaron conocimiento del hecho, y los cuerpos de emergencia trasladaron a la menor hospital del niño y la mujer.
El conductor fue puesto a disposición del ministerio público especializado en hechos de tránsito, para de deslindar responsabilidades.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Novedades13 febrero, 2026Ernesto Mizrahi Haiat advierte que proteger infraestructuras críticas es clave en la era digital
Futuro sustentable11 febrero, 2026Daniel Esquenazi Beraha impulsa la regeneración urbana como eje de sostenibilidad en América Latina
Destacadas11 febrero, 2026Banco Azteca apuesta por la inversión masiva con AZTECA 1
Futuro sustentable6 febrero, 2026Con Eduardo Ortegón Williamson, Agua y Drenaje de Monterrey refuerza la prevención en su red de alcantarillado








