Necesario vigilar estabilidad financiera

Necesario vigilar estabilidad financiera

Querétaro, 19 de octubre.- Ante la inestabilidad financiera que se está presentando en el país y se puede presentar en el 2017 es factible que se lleguen a presentar recortes a nivel Federal en el presupuesto del 2017 explicó El analista económico Erick Guerrero rosas.

Es por esta razón que la legislatura local debe de cuidar la autorización en el presupuesto y es necesario que los estados tengan Independencia financiera para evitar la creación de nuevos impuestos a nivel Federal.

“Las legislaturas tienen que hacer el esfuerzo de los ahorros, aquí en Querétaro lo bueno, comparado con otras entidades, es que se tiene cierto superávit, mantenerlo Y tratar de ser Muy cuidadosos con los gastos y tener mentalidad de abarrotero para cuidar los centavos, que los pesos se cuidan solos” indicó Erick Guerrero Rosas.

Uno de los impuestos que se podrían incrementar en caso de que se presente una crisis financiera en el 2017 sería el impuesto al valor agregado lo que dañaría la economía de las familias.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado