MUNICIPIO ENTREGÓ RECONOCIMIENTOS, EQUIPAMIENTO Y ESTIMULOS A PERSONAL DESTACADO DE LA SSPYTM

20

noviembre

Autor: Redacción

Pedro Escobedo, 20 de noviembre.- Este martes, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Pedro Escobedo, recibió equipamiento, uniformes y reconocimientos por parte del Presidente Municipal, quien destacó el trabajo hecho por la corporación, para beneficio de las y los escobedenses.

A decir del Edil, los buenos resultados que se han tenido en materia de seguridad deben ser reconocidos, de tal forma que reiteró su compromiso de continuar apoyando a dicha dependencia, que vela por la salvaguarda de las familias de Pedro Escobedo.

“Hoy siendo responsables financieramente, en el Municipio, podemos hacer más por seguridad pública, porque hoy el recurso no lo movemos para otra cosa, sino para lo que marca la ley … ahora el Gobierno Federal quiere disminuir el recurso para seguridad, el primer funcionario que sabe de las necesidades es el que anda en la calle, no puedes opinar si no sabes lo que se está viviendo en cada uno de los municipios “.

Asimismo, el Alcalde les prometió a los elementos policiacos presentes que la Administración presente estará permanentemente buscando mejorar las condiciones de la corporación.

Durante el evento se entregaron uniformes para auxiliares viales y uniformes para la unidad K9; además se dieron reconocimientos al personal policial por Evaluación de Desempeño, así como a quienes se capacitaron en Aspectos Generales de Derechos Humanos y se dio entrega de los incentivos económicos para el personal policial destacado en el programa Defendamos Querétaro.

Aunado a ello, se hizo la entrega de reconocimientos a personal administrativo de la SSPyTM de Pedro Escobedo, quienes participaron como capacitadores de otras corporaciones municipales, policías estatales y custodios.

En su oportunidad, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Pedro Escobedo, reconoció la labor hecha por todo el personal de las diferentes áreas, e hizo un especial énfasis en las familias de los elementos, toda vez que son el “centro y respaldo de los oficiales “.

“Conocemos de manera profunda lo que es el trabajo policial, gracias a ustedes policías porque son artífices del cambio que se ha venido dando en todo el municipio “, destacó.

En el evento también estuvo presente el Director De Operación Policial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana; la Jefa de área de Salud Integral del Servicio Profesional de Carrera Policial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana; y la Regidora representante de la Comisión de Seguridad.

Articulos Relacionados

Querétaro, primer lugar de estados sin deuda en materia de salud

Querétaro, 6 de diciembre.- El secretario de Salud del estado de Querétaro, Julio César...

- 6 diciembre, 2019

Por: Redacción

Iluminan más de 7 kilómetros del libramiento Sur Poniente en Corregidora

Querétaro, 6 de noviembre.- El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, encabezó la...

- 6 diciembre, 2019

Por: Redacción

Se reúne Gobernador con Rectora de la UAQ

Querétaro, 5 de diciembre.- El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, sostuvo un encuentro...

- 5 diciembre, 2019

Por: Redacción