Mujer se arroja a los vehículos

Mujer se arroja a los vehículos

Querétaro, 22 de octubre.- Recostada sobre la cinta asfáltica una mujer intentó quitarse la vida en el cruce de Fray Pedro de Gante y avenida Constituyentes, implorando que los vehículos le pasarán encima para terminar con su existencia.

Este caso se presentó cuando una mujer, al parecer afectada de sus facultades mentales, se tiró sobre la rejilla de desagüe en la esquina de Fray Pedro de Gante y constituyentes en la colonia Cimatario, implorando y gritando que los autos le pasarán sobre el cuerpo para que la matarán.

Integrantes del cuerpo de seguridad privada del edificio de apartamentos frente al lugar de los hechos, fueron los que auxiliaron a la mujer y al mismo tiempo dieron aviso a la línea de emergencia 066.

Integrantes de la Unidad Especializada en Atención a Víctimas del Delito de la Policía Municipal fueron los que llegaron a brindar apoyo, pero la mujer se resistía a ser auxiliada lo que impedía el trabajo de los policías.

Fue necesario que al menos cinco policías intervinieran para someter a la mujer que fue trasladada al juzgado cívico para que un psicólogo la valorará.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado