Querétaro, 18 de septiembre.- La madrugada de este domingo, en un accidente automovilístico, perdió la vida Raúl Michel Orihuela Gómez, hijo del alcalde de Tequisquiapan Raúl Orihuela, quien circulaba a bordo de un auto deportivo en la carretera Estatal Querétaro Tequisquiapan y al parecer por una falla mecánica perdió el control del vehículo y volcó.
Los hechos se presentaron minutos antes de la una de la madrugada cuando el jóven de tan sólo 27 años de edad se dirigía a Tequisquiapan al salir de una curva en el kilómetro 56, perdió el control lo que ocasionó que su auto volcara fuera del camino.
Al no llevar cinturón de seguridad Orihuela Gómez, se golpeó en contra de piedras y arbustos después de que las ventanas estallarán, esto ocasionó lesiones de gravedad.
Integrantes del cuerpo de bomberos y de la policía estatal realizaron las labores para rescatar el cuerpo del interior del auto y fue trasladado al hospital general de San Juan del Río, los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida y lo declararon muerto, hasta el momento se desconocen las causas exactas de este accidente.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política26 diciembre, 2025Detención de Joaquín Rodríguez Véjar despierta reacciones en Sonora
Destacadas22 diciembre, 2025Alfredo Del Mazo analiza la importancia de los datos en movilidad sostenible
Política19 diciembre, 2025Víctor González Herrera ofrece rehabilitación accesible en Morelos
Destacadas17 diciembre, 2025Shel-Ha refuerza la protección marítima ante riesgos de piratería en plataformas petroleras









