previous arrow
next arrow
Slider

Muere atropellada debajo de puente peatonal

29

diciembre

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 29 de diciembre.- Una mujer de la tercera edad perdió la vida después de ser atropellada al intentar cruzar la carretera a Chichimequillas a la altura de la colonia Victoria popular, no utilizó el puente peatonal y fue embestida por una camioneta.

Una pareja de personas de la tercera edad, marido y mujer eran los que intentaban cruzar la carretera Chichimequillas, pero decidieron cruzar debajo del puente peatonal en lugar de utilizarlo, fue en ese momento cuando una camioneta, que circulaba sobre la misma carretera en dirección San José el Alto no alcanzó a detener su marcha y embistió los ancianos.

Ambas personas fueron proyectadas por varios metros y cayeron al frío pavimento, la mujer perdió la vida de forma instantánea por el impacto.

Elementos de la Policía Municipal de Querétaro llegaron al lugar después de ser contactados a través de la línea de emergencia 066, al parecer un taxista logró anotar la matrícula del vehículo que se dio a la fuga y los elementos de la Policía Municipal montaron un operativo para tratar de localizarlo.

El cuerpo de la mujer terminó en el pavimento a la espera de los integrantes de la fiscalía general del estado.

Articulos Relacionados

Preocupa a UAQ incremento al doble de casos Covid 19

29 octubre.- Aumentaron los contagios en la comunidad universitaria, preocupación a la cual se...

- 29 octubre, 2020

Por: Redacción

Querétaro no registra nuevas muertes por coronavirus en el último día

28 octubre.- Actualmente, en Querétaro hay un total de 13.135 personas contagiadas por COVID-19 desde el primer positivo,...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción

ABREN LA CIRCULACIÓN VEHICULAR SOBRE AVENIDA PANAMERICANA

Luego de la realización de obras de mejoramiento urbano en su primera etapa, sobre...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción