Querétaro, 8 de enero.- José Antonio Meade, precandidato de la alianza PRI-PVEM-Panal, sostuvo una reunión con representantes del sector empresarial y conversará con la militancia tricolor en Querétaro.
Juan José Ruiz Rodríguez, dirigente estatal del Revolucionario Institucional, rememoró que este martes estará en el estado Meade Kuribreña como parte de su trabajo de precampaña.
“Será a las 9 de la mañana, aproximadamente con más de 150 empresarios en el Club de Industriales, es un evento que tiene que ver con un diálogo con la clase empresarial queretana”, explicó.
Se estima que para el mediodía sostenga una reunión con la militancia
Cerró diciendo que “está seguro que será una visita positiva, que generará en el priismo queretano ánimo para poder salir adelante”
La Secretaría de Salud (SESA) del Estado de Querétaro se une este 16 de mayo…
Por el fortalecimiento de su perfil y el crecimiento sostenido de sus operaciones financieras, la…
La Ciudad de México será este 2026 el punto de encuentro de empresarios líderes e…
Las ciudades contemporáneas viven una transformación marcada por la incorporación de tecnología en prácticamente todos…
En medio de un escenario laboral marcado por la informalidad, la precarización y la acelerada…
Miles de docentes reciben hoy el reconocimiento de estudiantes y familias en el Día del…