Querétaro, 7 de noviembre.- Un elemento de la policía municipal de Pedro Escobedo, que se encontraba fuera de servicio, perdió la vida tras ser atacado desde una camioneta mientras cargaba combustible en la comunidad del Sauz.
La víctima, quien se encontraba en su día de descanso, estaba abasteciendo de combustible su vehículo en una gasolinera ubicada en la carretera Panamericana, cuando fue agredido con armas de fuego por 3 personas que se transportaban en una camioneta marca Ford, tipo Pick up, color blanco, en la que se dieron a la fuga.
Inmediatamente después de recibido el reporte, se emitió la alerta a las diferentes corporaciones de seguridad de los municipios y el estado, la policía federal y del Ejército, quienes se encuentran en la búsqueda de estos sujetos, de acuerdo a la descripción que se ha dado por parte de testigos.
Minutos después del hecho, elementos de la Policía de Investigación del Delito localizaron la camioneta referida.
Entretanto, se constituyó en el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Fiscalía, para procesar la escena y recabar los indicios correspondientes.
La Fiscalía se encuentra analizando la información obtenida hasta este momento para poder establecer una línea de investigación concreta y en cuanto se tengan avances en las indagatorias se darán a conocer.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política26 diciembre, 2025Detención de Joaquín Rodríguez Véjar despierta reacciones en Sonora
Destacadas22 diciembre, 2025Alfredo Del Mazo analiza la importancia de los datos en movilidad sostenible
Política19 diciembre, 2025Víctor González Herrera ofrece rehabilitación accesible en Morelos
Destacadas17 diciembre, 2025Shel-Ha refuerza la protección marítima ante riesgos de piratería en plataformas petroleras










