Más de 2500 atenciones con Querétaro Ciudad Digital

Más de 2500 atenciones con Querétaro Ciudad Digital

Querétaro, 18 de octubre.- Más de 2,500 atenciones a baches ha realizado la Secretaria de Movilidad mediante la aplicación Querétaro Ciudad Digital.

Este sistema permite al usuario estructurar y eficientar el trabajo de los más de 100 elementos de la Secretaría de Movilidad, al emitir reportes directos a las cuadrillas de la Secretaría de Movilidad, atender en menos de 18 horas la corrección del desperfecto, así como atender otro tipo de servicios como reparaciones en coladeras y reportar basura en infraestructura pluvial en avenidas.

«Es muy importante que las personas utilicen este medio (La aplicación Querétaro Ciudad Digital), es la manera como nosotros estructuramos nuestras cuadrillas», expresó el Secretario de Movilidad Municipal, Mauricio Cobo Urquiza.

Con la app, se atienden en promedio un aproximado de entre 8 a 10 reportes diarios de baches durante los periodos de secas, contra los más de 100 que se presentan con lluvia en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado