Más de 2500 atenciones con Querétaro Ciudad Digital

18

octubre

Autor: Víctor González

Querétaro, 18 de octubre.- Más de 2,500 atenciones a baches ha realizado la Secretaria de Movilidad mediante la aplicación Querétaro Ciudad Digital.

Este sistema permite al usuario estructurar y eficientar el trabajo de los más de 100 elementos de la Secretaría de Movilidad, al emitir reportes directos a las cuadrillas de la Secretaría de Movilidad, atender en menos de 18 horas la corrección del desperfecto, así como atender otro tipo de servicios como reparaciones en coladeras y reportar basura en infraestructura pluvial en avenidas.

«Es muy importante que las personas utilicen este medio (La aplicación Querétaro Ciudad Digital), es la manera como nosotros estructuramos nuestras cuadrillas», expresó el Secretario de Movilidad Municipal, Mauricio Cobo Urquiza.

Con la app, se atienden en promedio un aproximado de entre 8 a 10 reportes diarios de baches durante los periodos de secas, contra los más de 100 que se presentan con lluvia en la ciudad.

Articulos Relacionados

Se prioriza distribución de Gas Natural Vehicular para Garantizar la Movilidad de más de 200 mil pasajeros en la Zona Metropolitana de Querétaro

Ante el anuncio de suspensión del abastecimiento de Gas Natural Vehicular (GNV) en diferentes...

- 17 febrero, 2021

Por: Redacción

Supervisa Gobernador avances en el Distrito Alameda

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, en compañía de integrantes del gabinete estatal,...

- 16 febrero, 2021

Por: Redacción

APRUEBA CABILDO ESCOBEDENSE 70% DE SUBSIDIO EN PAGO DE LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO

Luego de la solicitud que presentara la Presidenta del Comité de Salud Ante la...

- 16 febrero, 2021

Por: Redacción